Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 27 de junio de 2015

, , , , , , , , , ,

El mejor curso de marketing pr谩ctico para aut贸nomos y profesionales de salud, educaci贸n y administraci贸n

Hac铆a mucho tiempo que no me tomaba el tiempo para analizar cursos de internet y hoy he podido tomarme unas horas para ver uno de los mejores cursos de este a帽o para profesionales de diversas 谩reas que no tienen gran conocimiento de marketing o de c贸mo vender mejor sus servicios en salud, educaci贸n o administraci贸n. Habiendo tantas ofertar por internet me quise tomar el tiempo para poder recomendarte una que a mi parecer es de las mejores que puedes elegir si estas buscando capacitaci贸n y formaci贸n pr谩ctica en marketing para tu 谩rea de trabajo actual.

Muchos profesionales de administraci贸n, por ejemplo, no saben que pueden ganar aun m谩s dinero si tan solo acceden a una mejorar capacitaci贸n que les permita generar diversas fuentes de ingresos en modo pasivo sin hacer algo diferente a lo que ya saben y para lo cual se han formado, el tema aqu铆 es encontrar cursos y formadores que les permitan acceder a un nivel de conocimiento pr谩ctico en marketing para vender sus servicios profesionales y obtener de esa forma mayores ingresos por el mismo conocimiento pero llegando  a m谩s personas que necesitan clientes, por ejemplo es el caso de contadores, licenciados en administraci贸n, abogados, escribanos p煤blicos o incluso tasadores o martilleros p煤blicos, todos ellos pueden ganar m谩s dinero ense帽ando a otros, asesorando o simplemente creando negocios satelitales (que orbiten en torno a) a sus servicios principales.

Es incre铆ble como tambi茅n en el 谩mbito de los profesionales de la salud es tan com煤n el desconcierto cuando se les explica que pueden ganar m谩s dinero sin dejar de hacer lo que ya saben pero implementando estrategias mucho m谩s devenidas en pr谩cticas que no implican mayor esfuerzo, el marketing profesional es aqu铆 una salida viable para empezar a enfocarse en servicios tambi茅n en el 谩mbito de la medicina, los cuidados hospitalarios, la enfermer铆a y la farmac茅utica. Todos los profesionales de esos 谩mbitos pueden generar m煤ltiples fuentes de ingresos llevando informaci贸n a su p煤blico de inter茅s con blogs, videos o cursos presenciales en sus ciudades que les permitan escalar en ingresos y en redes de contactos al mismo tiempo que entregar gran calidad informativa para colegas o interesados mas legos.


Crear mayores fuentes de especializaci贸n o simplemente difundir conocimiento espec铆fico  del 谩rea profesional al cual te dedicas actualmente puede ayudarte a escalar en ingresos sin desarticular tu modo de vida ni aprender nada que te quite tiempo valioso de tu actual trabajo, esto es interesante por muchas razones porque existen cursos de marketing para profesionales en donde puedes acceder a este tipo de informaci贸n para empezar a aplicarlas en tu vida profesional con resultados que redunden en beneficios para ti y tu p煤blico.

Los profesionales de la educaci贸n saben desde hace mucho tiempo que una de las mejores  formas de obtener resultados de cambio es salir al frente de un grupo lider谩ndolo y generando cambios en aquellos que aun no poseen la informaci贸n que ellos si poseen, en ese mismo sentido cada uno  de ellos, ya sea maestros, profesores, pedagogos, especialistas en psicolog铆a de la educaci贸n, en neuroeducaci贸n y planificadores de pol铆ticas educativas pueden usar el marketing para comunicar mejor sus ideas y proyectos y lograr llegar a tener el respaldo del p煤blico no especializado o bien simplemente, el de sus colegas.


En cada 谩rea profesional como las que he mencionado, ya sea educaci贸n, salud o administraci贸n los profesionales que mas innovaci贸n generan, que m谩s impacto social producen y que m谩s resultados de cambio obtienen son aquellos que usan herramientas de marketing efectivas en sus campos y que de esa forma pueden obtener justo y precisamente aquello que desean. En estas 谩reas es crucial mantenerse capacitado porque hablamos de consecuencias reales pero tambi茅n de impactos profundos en la sociedad y los individuos. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: