Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 17 de julio de 2014

, , , , ,

🐵Pelicula The Shif ¿Puede cambiar la humanidad?

Estoy muy atraído por lo que está pasando en el planeta y dentro de cada uno de nosotros. Tenemos una oportunidad de llevar adelante más de lo que deseamos como individuos por ser parte de un apoyo colectivo positivo, amoroso y energía para vivir sano,rico y sabio. Esto también es un momento para abrazara nuestro poder femenino – como con compasión y laconexión. Voy a compartir con ustedes una película que está en ciernes – el cambio. Tan a menudo quesólo vemos y oímos de negatividad, dolor, guerra,destrucción y odio. Esto es algo diferente. Tal vez también deseas apoyar este movimiento.

Les invito a ver el trailer de 6 minutos más abajo.


¿Es solo un movimiento futurista o es una utopia inevitable?

Sobre la pelicula The Shitf

Esto una película hecha por un movimiento porque lo que nosotros estamos ilustrando es un movimiento que es la combinación y la culminación de todos los movimientos de una sociedad socialmente más justa y un mundo de paz. Cada uno de nosotros tiene unpapel que desempeñar y puede contribuir a hacer deéste un mundo mejor. A través de esta película,queremos mostrarte las manifestaciones de aquellos individuos que ya están haciendo una diferencia con la pasión y el compromiso de un cambio positivo.

La película ha magnetizado increíbles luminarias,pensadores de vanguardia, evolutivos futuristas,científicos y personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias. Me gusto mucho su mensaje.

Sus creadores dicen "Nosotros ya hemos disparado muchas de las entrevistas visionarias y ahora queremos realizar las historias individuales de los ciudadanos en su poder para hacer una diferencia para sus familias,comunidades, países y el mundo."

Los avances de la tecnología y la innovación están avanzando rápidamente la capacidad de los individuospara lograr un impacto más grande sobre los miles de millones en el planeta. Queremos incluir algunas deestas historias de la película para ilustrar el impacto que cada uno de nosotros tiene la oportunidad decrear en este momento histórico. 



Crees que la humanidad puede cambiar para mejor o esta condenada?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: