Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 13 de julio de 2014

Network Marketing Multinivel, un Modelo de Negocio Que Genera Empresarios Integrales

Para saber cómo los negocios de Network marketing multinivel generan empresarios integrales, se debe saber que es este sistema de negocio. Este modelo de negocio busca crear redes de comercialización, la idea es que muchas personas se afilien y adquieran de forma frecuente algunos productos y que al mismo tiempo afilien a personas para que hagan lo mismo.


El verdadero secreto de las redes de mercadeo no es vender productos en algunas ocasiones, sino afiliar a muchas personas para crear una red estable, que consuma productos de forma constante. Las empresas de redes se encargan de capacitar a las personas en la creación del negocio y también en la forma como se utilizan cada uno de los productos.

Capacitación proporcionada por los negocios network marketing multinivel


  1. La idea de los negocios de network marketing multinivel es crear empresarios integrales, esto se logra por medio del crecimiento personal de cada uno de los afiliados. Es importante que las personas aprendan a tener una mentalidad diferente, en donde valora a los demás,  pero también a sí mismo.
  2. En los negocios multinivel diferentes personas que han obtenido el éxito deseado se encuentran con los afiliados, para así compartir las estrategias que han proporcionado buenos resultados en los diferentes mercados.
  3. La mayoría de empresas de Network marketing multinivel cuentan con material, como libros o audios, en los cuales especialistas en finanzas proporcionan capacitación de calidad, sobre diferentes secretos del mundo de los negocios. 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mercadeo multinivel tiene su fuerza y su fortaleza radica en los distintos niveles de afiliados. Siendo que las ganancias piramidales se incrementan de forma muy grande.
    Pero tenemos empresarios como Adrian Velasquez, que se hacen en base a esfuerzo propio. Es bueno mencionar que hay distintos tipos de empresarios y siempre hay que seguir de cerca a los mejores.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: