Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 30 de abril de 2012

, , , , , , , ,

Conseguir tarjeta de credito virtual para verificar Paypal

Uno de los fastidios mas grandes que he tenido en mi vida (de emprendedor web =) es haber padecido durante años de metodos rapidos para poder verificar o activar mis cuentas de Adwords y Paypal.
En los primeros tiempos donde no tenia informacion acerca de como poder mover mi dinero desde esos sistemas era bastante complicado para mi poder hacer buenos negocios debido a que nunca llegaba a tener todo lo necesario para seguir emprendiento, y me refiero a las herramientas.

Muchos emprendedores me envian correos en donde me piden informacion sobre HERRAMIENTAS y consejos utiles sobre como dar pasos firmes en sus negocios, y eso esta bien por supuesto mas ahora que reinan los libros baratos de la web que nos van a develar los grandes misterios del universo y terminan siendo una novela de ficcion para tardes de verano, por eso existe una demanda creciente de referentes y de HERRAMIENTAS para hacer negocios realmente, ya no basta con enseñar a hacer buenos negocios sino que hay que poder entregar resultados.

Teniendo en cuenta un poco esto y tambien esto que te contaba antes de que muchas veces yo mismo me vi impedido de hacer buenos negocios proque no tenia una tarjeta de credito para empezar a comprar lo que necesitaba en internet y desarrollar mejor mis estrategias, es que hoy decidi que voy a empezar a entregar mi propia tarjeta de credito virtual que llame: Alexord

Recuerda este nombre porque lo van a escuchar seguido en los proximos meses (es solo la punta del icerberg de lo que te voy a entregar mas adelante).


Alexord es una tarjeta de crédito virtual que tiene por único objetivo (por ahora) verificar tu cuenta de Paypal, Adwords o sistemas que requieran de acceso por primera vez de una tarjeta de crédito internacional.

¿Que es una tarjeta de crédito virtual?
Una tarjeta virtual es un tipo especial de tarjeta de crédito que emiten las grandes empresas crediticias como Mastercard y Visa, aunque tambien lo hacen algunos bancos, y que usualmente tiene funcionalidades muy especificas pero que son intangibles, o sea, nunca vas a recibir un plástico, sino un codigo y un pin a tu nombre.

¿Para que sirve Alexord?
Cree esta tarjeta de crédito con el aval de Mastercard para poder entregársela a cualquiera que tenga la necesidad urgente de verificar su cuenta de Paypal en un plazo no mayor a las 72 horas después de haberla pedido.

¿Porque es importante verificar Paypal?
Si eres emprendedor de internet y estas usando Paypal para hacer negocios pero en la version estandar vas a notar en algun momento que vas a tener tu dinero restringido a un monto especifico por mes que suele ser de entre 500 y 1000 dolares si la cuenta que usas no esta verificada con una cuenta bancaria o con una tarjeta de credito. Los latinoamericanos tenemos la desventaja de que muchas veces comenzamos negocios sin tener una cuenta bancaria en el extranjero, pues usualmente cuesta bastante abrirla para retirar nuestras ganancias por ahi, y en muchos casos nos vemos obligados a operar en moneda electronica por mucho tiempo.

Si tu ya estas generando  ingresos por internet y estas cerca de ese limite mensual deberias verificar tu cuenta de Paypal porque sino tu dinero va a ser congelado y no podras enviar ni recibir pagos mayores a esos montos.

Y si tu te estas perfilando para ganar ese dinero, aunque ahora no te parezca urgente, creeme, cuando estes llegando a esas cifras te vas a encontrar con ese tipo de impedimentos para seguir haciendo negocios con esa pasarela de pagos.

Otra desventaja de este limite de pago que nos impone Paypal es que como es una pasarela de pagos mundial ellos suelen ser muy "quisquillosos" con el tema de la seguridad de las transacciones de sus usuarios.

No es de sorprenderse que hoy por la mañana algun loquito se haya levantado con ganas de estafar a otro y este usando Paypal para crear cuentas fantasmas, pero en esta "paranoia" de movimientos de ciertos montos de dinero entran emprendedores como tu o como yo que estamos tratando de ganarnos en buena hora nuestros dolares.

Y porque te digo esto?

Porque para Paypal cuando un usuario se queja de otro o hay sospechas mínimas de movimientos de dinero inusuales o tipo hormiga, ese es un signo de posible fraude.

Suena loco pero es una política de cortar cabezas que convirtió a esa pasarela de pagos en la mas segura del mundo.

El problema esta entonces en que si tu eres un emprendedor que esta haciendo negocios por internet por ejemplo vendiendo un ebook o un curso online y algún cliente tuyo te denuncia con el soporte al cliente por algun mal entendido o porque estaba muy apurado y queria leer demasiado tu producto (me suele pasar a mi mismo que cuando apreto el botón de compra de algo lo quiero ya ya... y sino me enojo mucho jaja), entonces si un cliente de esos "apurados" te reclama su pago por mas pequeño que sea y por mas legal que haya sido la venta, entonces Paypal mirará tu historial de movimientos recientes y también el estado de tu cuenta y sin mediar palabra mas que la del ex cliente... te cerrara la cuenta por sospechas de fraude. 

Asi es, espero que nunca hayas tenido esa pésima experiencia pero es así como te lo cuento y espero que si hay alguien al que le haya pasado esto lo pueda contar aquí en los comentarios luego.

Pero este es un golpe muy duro si estamos obteniendo con mucho esfuerzo nuestros primeros ingresos virtuales, es muy duro porque Paypal nunca devuelve el dinero que queda dentro de una cuenta que clausuran y es muy difícil poder hacer que la reabran.

Los usuarios no verificados tienen esa desventaja tremenda que no siempre advierten porque uno suele pensar muchas veces que esas cosas nunca nos van a pasar y menos si estamos haciendo las cosas honestamente pero suelen ocurrirle y hasta conozco casos en donde esa frustración ha hecho abandonar todos los sueños de un emprendedor.

¿Que harías tu si tuvieras 1000 dolares en Paypal y de la noche a la mañana desaparecen?

Entiendes lo que te digo...
Tener una cuenta no verificada no es un riesgo que los emprendedores deberían tomar porque les puede costar bastante caro.

Y no creas que porque mueves poco dinero estas exento de este tipo de políticas, muy por el contrario, a la primera o a la segunda que te llamen la atención podrías perderlo todo.

Con Alexord vas a poder evitarte este escenario porque esta tarjeta tiene la unica finalidad de verificar tu cuenta de Paypal (o cualquier servicio que requiera un ingreso de tarjeta de credito para poder usarlo aunque sea con pagos virtuales posteriores) y tenerla asi asegurada.


Usarla como ves es muy sencillo y te tomara solo unos minutos después de haberla recibido tener tu cuenta verificada y segura al 100% de su potencial.

Si decides pedirle ahora siempre hay un margen de 72 horas hasta que se procese tu pedido y luego de eso ya podrás recibir los códigos en tu casilla de mail privada.

Recuerda que si la vas a pedir para verificar tu cuenta de Paypal deberás enviar los mismos datos con los que tienes tu cuenta Paypal activa, asi por ejemplo deberás especificar tu dirección, tu teléfono, tus nombres y apellidos, tu dirección de mail y tu país exactamente como figuran en tu cuenta de Paypal.

La tarjeta la recibirás con 3 dolares extra que te cobrara el sistema de Paypal al momento de introducirla para la verificación y es para un uso unico, es decir no se puede volver a usar para otras cosas.

Actualmente estoy trabajando en otros modelos de tarjetas pero en este caso es solo para un uso especifico y rápido.

Las ventajas mas importantes de esta tarjeta son:

No genera deuda ni contratos con Mastercard
• Es descartable
• Es para un unico uso
• Se puede usar para verificar otro tipo de cuentas como las de Google Adwords o Facebook Ads.
• Se envia por mail
• Tarda menos de 4 dias en ser enviada 

Si tienes mas preguntas puedes enviarlas desde el formulario que aparece en esta pagina. O bien si quieres comenzar el proceso de verificación de tu cuenta de Paypal puedes adquirir una tarjeta ya mismo.




Espero que puedas aprovechar esto y espero también saber si tu cuenta ya esta verificada que me cuentes tu experiencia con los sistemas online, tarjetas de crédito y como generas ingresos en la web en general.

A veces cuando superamos ese primer gran problema que nos tiene años deambulando por la web que es justamente como ganar dinero, sobrevienen otros que tiene que ver con como retirar el dinero de los sistemas virtuales, como subir de nivel en los ingresos y finalmente en como seguir haciendo mejores negocios.

Esta es una HERRAMIENTA no es un simple curso ni una especulación, es un problema con lo que mas tarde o mas temprano te vas a encontrar (o ya te habrás encontrado) porque todo pasa por Paypal...

• Alexito






compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

5 comentarios:

  1. yo quiero una me la haces me llamo david lopez de colombia gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es como voy a retirar mi dinero de Pay Pal? Si me verifican esa tarjeta a donde va a parar el dinero que tengo depositado en Pay PAl, Como lo retiro???

    ResponderEliminar
  3. Buenos días

    Ofrecemos préstamos a personas necesitadas de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, se sabe la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el que puedes pagar el préstamo. Si está interesado por favor proporcione su válidos detalles abajo en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podemos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de préstamos.

    PRÉSTAMO INFORMACIÓN NECESARIA:

    Nombre:
    País:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Renta mensual:
    ¿Has solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTROS CONTACTOS DE EMPRESA:

    Gerente de la empresa: Obispo Elías
    Compañía móvil: (+2348116241978)
    Empresa Email: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
    Lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro premio por buen servicio (obteniendo su posición financiera es todo lo que deseamos)

    Saludos
    Obispo Elías

    ResponderEliminar

  4. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Morgan Dorcas, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. Damos préstamo a tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail a: believersloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No sali ilesa de eso, yo tuve una malisima experiencia cambiando dolar por efectivo, me dejé engañar y el efectivo era falso, aparte del robo la vergüenza que pase cuando me iba de viaje, Pero Dios siempre de mi lado y una persona me ayudó con mi pasaje y mi alojamiento.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: